Las películas de Lobezno ordenadas de peor a mejor

películas de lobezno
Hugh Jackman ha sido el unico Lobezno del cine (Fox)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Si alguien piensa en Lobezno, automáticamente por la cabeza pasa la imagen de Hugh Jackman. El actor australiano es la viva imagen de un héroe que todavía no ha recibido un sustituto en la gran pantalla. Disney ya recuperó los derechos del personaje tras, la compra de la Fox y se espera que Marvel vaya introduciendo a los mutantes poco a poco en su universo Cinematográfico. La pequeña bestia canadiense ha pasado por diferentes historias, ya sea en solitario o en conjunto con los X-Men, con mayor o menor éxito. A continuación hacemos un repaso de todas las películas de Lobezno de peor a mejor:

“X-Men orígenes: Lobezno”

Las historias de origen suelen funcionar bastante bien en el género superheroico. Gracias en parte a que comienzan con estructuras sencillas que funcionan relativamente bien como historias individuales. Desgraciadamente en X-Men orígenes: Lobezno se mezclaron demasiadas cosas, desaprovechando en gran medida todos los puntos positivos del cómic original. Sobre todo en la característica tan interesante de su amnesia. Lobezno no puede recordar debido a que los sucesos traumáticos y su cerebro también tienen un factor de curación, el cual recurre a un borrado de memoria cuando se producen ese tipo de “heridas internas” por así decirlo. En esta precuela lo explicaron todo por la culpa de una bala de Adamantium.

“Lobezno inmortal”

La historia dirigida por el  nominado al Oscar James Mangold se ubicaba esta vez en uno de los lugares en los que Logan ha vivido más aventuras en las viñetas, Japón. Yakuza, conspiración y la pérdida temporal de sus poderes no fueron suficientes motivos para generar el interés necesario. Es una de las películas de lobezno que han pasado más desapercibidas.

“La trilogía de X-Men”

Aunque no sean películas en solitario, las entregas de X-men tienen como absoluto protagonista la figura de lobezno. En la primera entrega su presencia sirve como introducción a la escuela de Charles Xavier de jóvenes talentos, en X-men 2 la historia de su pasado con Striker es el eje central y en la decepcionante tercera parte, su relación con Jean Grey toma un gran peso narrativo.

“Días del futuro pasado”

Reseteo de la saga que juega con el reparto original y el más joven de las precuelas. Ahondando en los viajes en el tiempo, lobezno es el único que puede soportar mentalmente el viaje en el tiempo gracias a su factor de curación. Una nostálgica entrega para los fans de la trilogía original y de la fantástica X-Men: Primera generación.

“Logan”

El western con calificación R en el que los mutantes están casi extintos. Lobezno ya no es el de antes, esta mayor y su factor de curación funciona muy lento. Nominada al Oscar a mejor guion adaptado, Mangold escribe y repite en la dirección de la que indiscutiblemente es la mejor película de Lobezno.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias